Lazos blancos por una Sanidad Pública digna y de calidad




No te has preguntado, ¿Por qué hay lazos blancos enlazados por todas partes de la localidad de Andújar?

La asociación Andújar por la Sanidad empezó una campaña para llenar de lazos blancos nuestro municipio para que su principal demanda sea pronto una realidad, que es la de iniciar las operaciones de mantenimiento y reparación del hospital viejo de Andújar.


La asociación denuncia que las administraciones competentes que se comprometieron a realizar estas obras a día de hoy no han hecho nada.

Su presidenta María de la Cabeza Expósito apunta a que las instalaciones se encuentran es un avanzado estado de deterioro.

Expósito ha indicado que “nuestro único propósito a día de hoy es el arreglo del inmueble, indicando que en una sociedad avanzada y moderna resulta impensable que unas instalaciones que prestan servicios sanitarios se encuentran en un estado tan deplorable”.

Por otro lado, la asociación Andújar por la Sanidad muestra su preocupación por la falta de personal en la atención primaria en la ciudad de Andújar.

Para finalizar la Presidenta ha asegurado que una vez que terminen los comicios electorales municipales se programarán una serie de acciones de protesta para que se den respuesta a sus reivindicaciones.