Se aprueban los proyectos presentados por las asociaciones Ameco y Lachirí de la Federación de Asociaciones “Isturgi” de Andújar, en la comisión mixta de participación ciudadana.












El pasado 10 de abril se aprobaron todos los proyectos presentados por las asociaciones de la Federación de Asociaciones “Isturgi” de Andújar.

Propuestas que obtuvieron una gran mayoría de votos por parte de las asociaciones allí presentes y que forman la comisión mixta de participación ciudadana, acto que fue celebrado en el Palacio de Don Gome.

Las propuestas aprobadas son Columpios adaptados para personas con diversidad funcional, Tanto la Asociación Ameco como la Asociación Lachirí (equidad, justicia y derecho) presentaron propuestas para adaptar los parques de Andújar con equipamiento para personas con diversidad funcional. Estas nacen de la necesidad que se observa en los parques de la población para los niños con otras capacidades. Tras la evaluación de los técnicos se instalarán en aquellos parques que se considere oportuno teniendo en cuenta tanto el espacio como la seguridad.

Otra propuesta aprobada es la implantación de 10 farolas solares en calles del municipio, presentada por la asociación Ameco.