AMECO galardonada con el premio DINAMIA


Desde la Federación de Asociaciones de Andújar “ISTURGI” queremos dar la enhorabuena a AMECO (Asociación Medioambiental para la conservación de Plantas y Animales) por ser galardonada por el Premio Dinamia en materia de Medioambiente.

¿Qué es Dinamia?

Dinamia es un premio que ofrece La Asociación Provincial de Profesionales de Juventud Dinamia que va dirigido principalmente a áreas de juventud de ayuntamientos, entidades públicas y privadas que trabajan con jóvenes, así como personas que demuestran su buen hacer en la gestión juvenil en un proyecto concreto o en una trayectoria en el tiempo.

El Premio Dinamia nace en el año 2015 y tiene como finalidad reconocer la iniciativa, originalidad e innovación de los proyectos juveniles desarrollados por los gobiernos locales y otras entidades que contribuyan al bienestar de la juventud de su territorio. 


Este premio busca distinguir la iniciativa, originalidad e innovación de las acciones desarrolladas por las entidades locales, asociaciones y personas para, posteriormente, difundir esos proyectos por todo el territorio provincial, poniendo especial énfasis en la innovación.


De nuevo desde la Federación Isturgi queremos dar la enhorabuena a AMECO.



Animamos y apoyaremos a que siga con esta trayectoria.