Acto de Presentación de la Federación de Asociaciones Isturgi de Andújar




Andújar (Jaén), jueves 18 de octubre de 2018. Este día la Federación de Asociaciones de Andújar ISTURGI realiza su presentación formal ante la ciudadanía.

ISTURGI nace persiguiendo la idea de la unión entre diversos colectivos que, aunque persigan distintos objetivos o realicen distintas acciones, todos ellos tienen la misma intención global que es la de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Andújar, de la comarca y de toda la provincia, apoyando iniciativas como Jaén Merece Más, Todos a una por Linares y Plataforma por la Sanidad Pública y de Calidad de Jaén, que por motivos de agenda no pudieron acompañarnos en el acto, pero si hay intención clara de colaborar.

El acto de presentación se desarrolló como se esperaba, Emilio Rodríguez, Presidente de La Federación ISTURGI, explicó con detalle todos los puntos que tocará la Federación ISTURGI y todas las áreas de trabajo.




Por otro lado, Emilio Rodríguez recalcó la importancia de que la Federación ISTURGI no está ni estará bajo ningún paraguas político ni religioso, recalcando “que es más lo que nos une que lo que nos separa y lo que todos buscamos es la mejora de nuestro municipio, comarca y provincia”.

A continuación, se le dió la palabra a Natalia Migal, Presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias Iliturgitanas, en su intervención habló sobre la mujer empresaria y las funciones que realiza la asociación, como la de apoyar a la mujer empresaria e impartir formación e información, demostrando que el asociacionismo y la colaboración es vital.

Al terminar la intervención de Natalia Migal se dió paso a una ronda de preguntas y respuestas que al terminar se dio por finalizado el acto.


Desde la Federación de Asociaciones de Andújar Isturgi queremos dar las gracias a todas aquellas personas y colectivos que nos acompañaron en el acto.