CONOCENOS



Estimada ciudadanía.


En 2018 un grupo de personas de diferentes colectivos sin ánimo de lucro decidió reunirse para hablar de los problemas que tiene nuestro Municipio y Comarca, aunar fuerzas y crear una mayor unidad entorno a la propuesta de estas problemáticas.

Asumimos esta responsabilidad con el pensamiento de cumplir con el deber como ciudadanos de no prolongar con la actual situación. Es bien sabido que no podemos seguir conformándonos, dando igual quien nos represente en la Casa Consistorial, debemos actuar y rápido, porque si no continuaremos viendo como jóvenes y no tan jóvenes preparan las maletas con unos acompañantes que no favorecen al futuro de nuestra tierra, la despoblación y emigración.

Estos acompañantes nos siguen por falta de la consolidación del empleo en nuestro Municipio y la falta de apatía, motivación e ilusión de la ciudadanía.

El objetivo es simple, hacer crecer nuestra tierra y sobre todo a las personas que las habitan, ya que vemos como seguimos en este estancamiento social y económico.

La Federación debe alejarse y es ese nuestro camino de las corrientes ideológicas políticas y religiosas para lograr así la unidad social, o asentar las bases del entendimiento y desparalizar la tendencia que nos asola desde hace años.

Si deseas contribuir a la causa, sea cual sea tu apoyo, te esperamos en este espacio de reunión y esperanza por nuestro futuro.